El Municipio avanza con obras en distintas zonas de la vía pública

Locales 02 de agosto de 2019 Por
Con obras de pavimento, bacheo, tomado de juntas, movimiento de suelo, adoquinado y repaso de caminos, la Municipalidad desarrolla intervenciones en varios sectores.
El Estado local está desarrollando diferentes labores con el fin de mantener y mejorar el estado de distintos tramos de la vía pública para beneficio de los vecinos.
Pavimento: Se concretó la aleta sureste en avenida Williner y avenida Luis Fanti y la noreste en Monseñor Brasca y Juan B. Justo. Además, se sumó un tramo de pavimento en avenida Gabriel Maggi entre avenida Italia y España.
Bacheo de hormigón: Se llevó a cabo el arreglo de veredas en Monseñor Brasca entre Chacabuco y Falucho. Además, el bacheo en Reconquista 951 (2º etapa).
Bacheo de concreto asfáltico: En los barrios Villa Podio, Brigadier López y en calle Roque Sáenz Peña se hizo bacheo en frío. También se realizó un bacheo en caliente en colectora Ruta Nº 34.
Tomado de juntas: Se hicieron varios aserrados en bacheos, pavimentación de Gabriel Maggi y rotonda de avenida Luis Fanti. Por otra parte, el tomado de juntas en bacheos, pavimentación de avenida Gabriel Maggi y rotonda de avenida LuisFanti.
Movimiento de suelo: Personal de Obras Públicas procedió a la rotura y retiro de escombros en la aleta noreste de Monseñor Brasca y Juan B. Justo. También procedió a la limpieza y aporte de suelos en rotonda de avenida Luis Fanti y avenida Suipacha y preparación de subrasante en avenida Gabriel Maggi entre España y Joaquín V. González.
Adoquinado: En materias de recuperación del adoquinado, se procedió a la extracción, limpieza y colocación de adoquines en calle Agustín Álvarez entre Lavalle y bulevar Lehmann.
Repaso de caminos: En cuanto a caminos, se hizo un repaso y aporte de ripio en barrio Mora, 2 de Abril, calles Garibaldi, Chaco, D’ Agostino y 25 de Mayo.
Vale agregar el repaso en Gabriel Maggi, Manuel Obligado, Beltramino y Aconcagua. También se procedió al desmonte y limpieza en Beltramino, Aconcagua y Brasil más el acarreo de tierra para pedidos y calzado en Monseñor Brasca y rotonda de avenida Luis Fanti. Por último, se construyeron rampas de hormigón para discapacitados en avenida Podio entre Hipólito Vieytes y Luis Fanti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar