Llegó ‘Traca’ y aparecieron los goles

Deportes 02 de agosto de 2019 Por
La Crema jugó ayer un nuevo amistoso y goleó 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto. Mientras el goleador se quedó en Rafaela para ponerse a punto, los delanteros que utilizó Otta se encargaron de anotar para la victoria. Protti, Bonansea y Godoy, los goles.
FOTO PRENSA ESTUDIANTES RÍO IV BUEN ENSAYO. / Atlético cumplió con un buen partido más allá de la victoria con la cual se volvió a Rafaela.
FOTO PRENSA ESTUDIANTES RÍO IV BUEN ENSAYO. / Atlético cumplió con un buen partido más allá de la victoria con la cual se volvió a Rafaela.
Mientras Denis Stracqualursi, el último de los que llegó a Alberdi y uno de los pases rutilantes del mercado de la Primera Nacional, se quedó en Rafaela para ponerse bien desde lo físico, el equipo conducido por Walter Otta jugó ayer por la tarde un nuevo amistoso en Río Cuarto. Fue victoria de Atlético de Rafaela por 3 a 0 ante Estudiantes con goles de sus delanteros: Ijiel Protti, de penal, Alan Bonansea y el ingresado Matías Godoy. La llegada de ‘Traca’ a Alberdi no pasó desapercibida y obliga al resto a esforzarse mucho más para ganarse su lugar en el equipo titular.
El resultado es anecdótico, estas pruebas amistosas sirven para poner en práctica lo trabajado en los entrenamientos y perfilar el 11 para lo que será el debut ante Brown de Adrogué (ver aparte) en el próximo torneo.
Después de aquella buena, primera, presentación ante la Reserva de Unión de Santa Fe, donde se pudo observar un equipo sólido, bien parado, con llegada y gol (lo ganó 2-0) el rendimiento fue decayendo. De hecho en sus últimos tres amistosos no había podido marcar goles. Lo positivo: le llegaron poco y sólo recibió un gol. De los seis cotejos jugados hasta aquí el propio elenco de Río IV le pudo anotar, en el último minutos (derrota 0-1 en el Monumental).
Ayer disputaron 90 minutos en el estadio Antonio Candini. La apertura del marcador llegó desde el inicio, a los 8 minutos Ijiel Protti marcó de penal el 1 a 0 para la “Crema”, mientras que los otros dos tantos llegaron en el complemento. A los 4’ Alan Bonansea, de cabeza, aumentó el marcador para el elenco rafaelino y a los 28’ Matías Godoy, que hacía unos minutos había ingresado por Bonansea, puso el 3 a 0 final.
Para iniciar el encuentro Walter Otta eligió este 11 titular: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. En el complemento fue cambiando prácticamente a todos. Las variantes que realizó el DT: Alexis Niz x Racca, Junior Mendieta x Blondel, Joaquín Quinteros x Martino, Leonardo Acosta x Protti, Matías Godoy x Bonansea, Mauro Marconato x Pérez y Reinaldo Alderete x Romero y Enzo Copetti x Liporace.
El próximo viernes 9 Atlético estará jugando el séptimo y último encuentro preparatorio y será en San Francisco ante Sportivo Belgrano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar