Sufriendo, a cuartos

Deportes 02 de agosto de 2019 Por
En Quito, Independiente cayó 3-2 (3-3 en el global), pero igual se clasificó. Con el VAR como protagonista, los goles de Universidad Católica los convirtieron Bruno Vides, de penal, Walter Chalá y Luis Amarilla; Martín Benítez y Pablo Hernández para el Rojo que se medirá en la siguiente instancia ante Independiente del Valle de Ecuador.
FOTO WEB FESTEJO. / El "Rojo" avanzó a cuartos de final.
FOTO WEB FESTEJO. / El "Rojo" avanzó a cuartos de final.

580-x-100-FA-MM

En Quito, Independiente perdió 3-2 (3-3 en el global) con la Universidad Católica y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana gracias a los tantos de visitante.
El "Rojo" comenzó en desventaja por el polémico gol de Bruno Vides de penal, sancionado a instancias del VAR por el árbitro chileno Piero Maza. Sin embargo, el cuadro argentino lo empató en el complemento con el tanto de Martín Benítez, que primero había sido anulado por offside pero que luego el juez corrigió también con ayuda de la tecnología.
Pablo Hernández aumentó para la visita, pero sobre el final Walter Chalá y Luis Amarilla lo dieron vuelta para el local y le pusieron suspenso a la definición. El conjunto ecuatoriano jugó con un futbolista menos desde los 26 minutos de la primera etapa por la expulsión, por doble amonestación, de Guillermo De los Santos.
En la próxima ronda, Independiente se enfrentará a Independiente del Valle, de Ecuador, que venció en los octavos de final al Caracas F.C. El primer cotejo de la próxima serie de cuartos de final se jugará en Buenos Aires, mientras que el duelo de vuelta se disputará en la casa de los ecuatorianos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar