Neuville es el líder en Finlandia

Deportes 02 de agosto de 2019 Por
Leer mas ...
PRENSA WRC THIERRY NEUVILLE. El belga dominó en el Súper Especial con el Hyundai i20.
PRENSA WRC THIERRY NEUVILLE. El belga dominó en el Súper Especial con el Hyundai i20.
La segunda mitad del campeonato empezó a rodar en los caminos finlandeses, donde el belga Thierry Neuville (Hyundai i20) se quedó con el mejor tiempo en el Súper Especial, que se disputó en Jyvaskyla.
Esta nueva edición del Rally de Finlandia puede ser crucial en la lucha por el título que vienen protagonizando desde el inicio de la temporada Sébastien Ogier (Citroën C3), Ott Tänak (Toyota Yaris) y el propio Neuville.
De movida, Neuville comandó las acciones, con siete décimas de ventaja sobre Tänak, en tanto que completaron los cinco mejores lugares Kris Meeke (Toyota Yaris), Ogier y Andreas Mikkelsen (Hyundai i20), al cabo de un breve tramo en el que tuvieron que acelerar sobre tierra y pavimento.
Clasificación oficial (Súper Especial 1): 1º Thierry Neuville - Nicolas Gilsoul (Hyundai i20), en 1m47s3d; 2º Ott Tänak - Martin Järveoja (Toyota Yaris) a 7d; 3º Kris Meeke - Sebastian Marshall (Toyota Yaris) a 1s2d; 4º Sébastien Ogier - Julien Ingrassia (Citroën C3) a 1s3d y 5º Andreas Mikkelsen - Anders Jaeger (Hyundai i20) a 2s2d.
Sébastien Ogier: el francés, pentacampeón mundial de la especialidad, anunció en conferencia de prensa que se retirará de la actividad cuando finalice el contrato que lo vincula a Citroën, al concluir la temporada 2020.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar