Lo robado estaba en Estación Saguier

Policiales 01 de agosto de 2019
Un joven rafaelino fue detenido por un robo cometido en la ciudad, y lo malhabido fue recuperado en Estación Saguier.
Tumbera
FOTO ARCHIVO - "TUMBERA". Un arma de fabricación casera similar, fue secuestrada junto a lo robado en Rafaela

Agentes de la Seccional 15ª tomaron conocimiento de un hecho contra la propiedad, ocurrido en una finca sita en la calle Pringles al 1700, en perjuicio de una ciudadana.

Lo precedente ocurrió cuando por vía telefónica pares de la Subcomisaría 18ª de la localidad de Saguier, informaron que habían efectuado una averiguación de antecedentes a Gabriel Elías V., de 19 años de edad y residencia en un departamento sito en la calle Pringles al 1700, quien podría estar involucrado en una situación ilícita.

Por ello, el fiscal en turno dispuso se lleve a cabo una requisa en la finca donde transitoriamente vivía el muchacho, ubicada a la vera de vías del ex-Ferrocarril de Estación Saguier.

Allí, ante presencia de una mujer se llevó a cabo el secuestro de una Tablet, una maleta (valija) y una mochila.

UNA "TUMBERA"

La misma resguardada una "tumbera" (arma de fabricación casera consistente en dos tubos de hierro de 35 centímetros y uno de 15 centímetros), sin cartucho en el interior.

Así las cosas, tanto lo secuestrado como el arrestado fueron trasladados hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad, a los fines pertinentes.consistente en dos tubos de hierro de 35 centímetros y uno de 15 centímetros), sin cartucho en el interior.

Así las cosas, tanto lo secuestrado como el arrestado fueron trasladados hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad, a los fines pertinentes.

Te puede interesar