La serie de Carlos Tevez se estrenará el 16 de agosto

Información General 24 de julio de 2019 Por
Producida por Torneos y el propio Tevez y dirigida por Israel Adrián Caetano, la serie narrará el ascenso del jugador desde su problemática infancia en el barrio denominado “Fuerte Apache” hasta su debut como profesional en Boca.
“Apache: la vida de Carlos Tevez”, serie biopic que relatará los orígenes del ídolo de Boca Juniors, estará disponible en la plataforma de Netflix desde el próximo 16 de agosto.
A través de un comunicado de prensa, el líder mundial del streaming dio a conocer hoy la fecha de estreno y un trailer oficial de la serie en el que puede verse al joven Balthazar Murillo (“La fragilidad de los cuerpos”, “Un gallo para Esculapio”) en el papel del Tevez de la infancia.
Con guiones de Caetano, Marcos Osorio Vidal, Gisela Benenzon y Diego Alonso, la serie contará con la actuación de Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras, entre otros. Según informó la plataforma, Tevez también tendrá una participación especial en la serie.
Se trata de la segunda serie para adultos producida por Netflix en Argentina, luego de “Edha”, serie protagonizada por Juana Viale y creada por Daniel Burman.
La serie estuvo supervisada por el propio Tevez, quien quiso que la serie sobre su vida fuera lo más real posible. Si bien está ficcionada, Apache apunta a contar de la manera más verosímil y real lo que sucedió en los primeros años de Carlos. Por caso, toda la filmación se realizó en Fuerte Apache, donde el jugador nació y se crió. Contar la historia desde ese lugar hace que sea más cercana y real.
"Toda leyenda tiene un comienzo", reza la serie en su presentación. Y ese viaje a la vida de este ídolo del fútbol hace de esta biopic un viaje a los 90 donde la marginalidad y la delincuencia podría haber empujado al camino de la perdición. Pero en el fútbol Tevez encontró el salvavidas que pudo rescatarlo.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar