Reunió a más de 60 personas

Información General 23 de julio de 2019 Por
La actividad que nos ocupa se desarrolló en el barrio 9 de Julio y en lo que va del año, ya son más de 170 los participantes de estas propuestas que el municipio brinda en distintas vecinales.
FOTO CP// LENGUA DE SEÑAS./ El grupo que participó en el taller del barrio 9 de Julio.
FOTO CP// LENGUA DE SEÑAS./ El grupo que participó en el taller del barrio 9 de Julio.
Desde la Municipalidad local, con satisfacción, se puso de relieve que en lo que va del año, ya son más de 170 los participantes de estas propuestas que el municipio brinda en distintas vecinales.
En el marco del programa Rafaela en Acción, se llevó a cabo una nueva entrega de certificados correspondientes al Taller de Introducción a la Lengua de Señas Argentina (LSA), que dicta la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Educación.
En esta oportunidad, la propuesta tuvo lugar en la vecinal del barrio 9 de Julio de la que participaron un total de 63 personas. La capacitación estuvo a cargo de las profesoras Marisa García y Daniela Piombi, junto a la instructora Sorda Marisa García.
El objetivo de este ciclo es responder a la gran demanda de capacitación para la inclusión que ha expresado la ciudadanía rafaelina, que supera incluso el cupo anual que se abre cada año para los cursos anuales que realiza el municipio.

Los talleres
El primero de los talleres dictados en las vecinales se llevó a cabo en barrio Nuestra Señora de Luján, con 65 inscriptos. El segundo, en barrio Pizzurno, con 36. En lo que va del año, más de 170 personas participaron de esta iniciativa y la semana próxima se dará a conocer el barrio donde se continuará haciendo.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar