Nodo: se realizó encuentro de evaluación

Locales 23 de julio de 2019 Por
CREAR COMUNIDAD EMPRENDEDORA

El coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, junto a funcionarios del Ministerio de Producción de la provincia se reunieron con beneficiarios de la Línea Capital Semilla del Programa Crear Comunidad Emprendedora con el fin de evaluar el proceso de utilización de los subsidios entregados a cada uno de los emprendedores.
Durante la presentación, se dio a conocer cuáles fueron las herramientas o insumos que cada beneficiario pudo adquirir gracias a esta línea de subsidios. En total, en el nodo Rafaela fueron 20 proyectos seleccionados, de diversos rubros, tales como costura, indumentaria, robótica, editorial, entre otras. En toda la provincia, fueron 189 emprendedores los favorecidos, con una financiación total que supera los 10 millones de pesos.
En este contexto, Muriel sostuvo que “en momentos de cambios tecnológicos y de fuerte crisis social, es necesario tejer redes y encontrarse. Es un momento complejo, pero esta ayuda resulta de suma utilidad para aquellos emprendedores que necesitan un pequeño empujón para desarrollarse y crecer”.

PROGRAMA
Es un programa de vinculación, formación y colaboración para la promoción y financiamiento de emprendimientos sostenibles, asociativos y de la economía social santafesina. Está a cargo de la secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción.
Son destinatarios directos de esta iniciativa, emprendedores formalizados o formas asociativas registradas que residan en la provincia y desarrollen un emprendimiento de base productiva en marcha.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar