Funciones básicas

Locales 23 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Los mecánicos diagnostican y reparan los problemas con los automóviles. Si el automóvil o camión de un cliente no funciona correctamente, traen a un mecánico para determinar qué está funcionando mal. Los clientes describen los síntomas del problema al mecánico, quien luego inspecciona el vehículo para determinar qué puede estar causando los síntomas.
El mecánico entonces planificará un curso de acción para reparar el problema y describirá este plan al cliente antes de comenzar a trabajar.
Los mecánicos deben estar familiarizados con el funcionamiento de muchos tipos diferentes de vehículos, aunque algunos se especializan en vehículos fabricados por una marca específica.
También deben saber cómo usar una amplia variedad de herramientas, como herramientas de diagnóstico de computadora, tornos, gatos y varias herramientas de mano.
Además de solucionar problemas en los vehículos, los mecánicos realizan tareas de mantenimiento preventivo como cambios de aceite y rotaciones de neumáticos para garantizar que el vehículo continúe funcionando como debería.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar