Rafaelino arrestado tras amenazar y robar

Policiales 22 de julio de 2019 Por
La Policía de nuestra ciudad detuvo a un sujeto, por resultar autor de un delito contra la propiedad en cercanía de un boliche sito en la calle Italia.
Guardia de Infanteria Ultima 1
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DE INFANTERIA. Agentes de este organismo detuvieron a un ladrón, y recuperaron lo robado.

Uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, en la avenida Santa Fe al 1400 detuvieron anoche a Isaías Joel Q., de 19 años de edad y residencia en un edificio donde se ubicó a una curtidora, sito en la calle Remedios de Escalada al 600.

Sucedió luego de que quien se encuentra en lo que se denomina "situación de calle", resultó autor de un robo en la vía pública.

Del ilícito se contabilizó como damnificado a un muchacho de 20 años, quien cuando caminaba por inmediaciones de la esquina de las calles Italia y Gutiérrez, fue abordado por el detenido.

En dicho escenario, el malviviente con un brazo tomó de atrás a la víctima y le apoyó un elemento contundente en un costado, acción que le permitió sustraer el celular que portaba la víctima.

Cabe señalar que según lo aportado a LA OPINION online por fuente calificada, los policías actuantes secuestraron lo malhabido, y trasladaron al arrestado hasta sede policial a los fines que determina la ley.

Te puede interesar