Gran convocatoria del FTR19

Región 22 de julio de 2019 Por
SUARDI
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// BUFON.// Una de las escenas de la celebrada puesta.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// BUFON.// Una de las escenas de la celebrada puesta.
SUARDI. - En la noche de este viernes 19, se presentó en Sala Estrada “Myrian Cardozo y las Golondrinas del Monte”. La Obra de Buenos Aires, es el tercer espectáculo que se exhibió en nuestra Ciudad, en el marco del Festival de Teatro Rafaela del cual Suardi es Subsede.
“Myrian Cardozo y las Golondrinas del Monte” contó la vida de Myrian, joven promesa del folclore, que llegó a Suardi a presentar su primer compact disc: “Grandes Exitos”. Además, la protagonista estaba acompañada por su asistente y por “Las golondrinas del monte” y, a lo largo del show, repasó todo se repertorio musical, que va desde la chacarera y la zamba hasta el hip hop.
A pesar de las constantes desprolijidades de sus compañeras en el escenario, Myrian intentó sostener su tan soñado espectáculo. La comedia presentó explosiva alegría y creatividad musical.
Las artistas que protagonizaron “Myrian Cardozo y las Golondrinas del Monte” fueron: Lucía Braude, Carolina Ferrer, Julieta Filipini y Clara Maydana; mientras que la Dirección General estuvo a cargo de Las Ramponi (grupo teatral chileno-argentino que surgió en 2011).

BUFON
En la noche del sábado 20/07, se presentó “Bufón”. Un tragicómico oriundo de Córdoba, expuso la historia de los bufones. Figura que, desde de que existen los reyes, aparecen como la contracara de todo poder. En “Bufón” encontramos una marea de situaciones que desnudaron un tiempo de crisis, desde la óptica de una bufona, que buscó construir la posibilidad de un contradiscurso al poder. El espectáculo contó con la actuación de Julieta Daga, y con la dramaturgia y dirección de Luciano Delprato.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar