Frontera: individuos detenidos

Policiales 22 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Un joven de 19 años resultó detenido momentos en que intentaba cometer un ilícito en la ciudad de Frontera. El procedimiento se efectuó en una vivienda de calle 66 al 300 donde efectivos policiales del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera divisaron a un sujeto intentando sustraer una motocicleta desde la galería de la finca mencionada. El detenido fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
No obstante, otro joven de 23 años resultó detenido en la misma localidad. El mencionado fue divisado en el cruce de calles 76 y 9 circulando en una bicicleta de similares características a la sustraída momentos antes en perjuicio de un hombre. Rápidamente fue interceptado por personal policial quienes tras identificarlo procedieron a su detención y al formal secuestro del birrodado. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

HALLAZGO
En la localidad de Estación Clucellas, efectivos policiales de la Subcomisaría Nº 6, tras ser alertados de la sustracción de una bicicleta en perjuicio de un hombre de 32 años, realizaron recorridas. En un camino rural frente al cementerio observaron una bicicleta de similares características, en aparente estado de abandono. Se procedió a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial. Finalizados los requisitos legales se restituyó el birrodado a su legítimo propietario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar