Otro grave accidente en la 34

Policiales 22 de julio de 2019 Por
Sucedió en el amanecer de este domingo, en la intersección de esa ruta y calle J. B. Justo, siendo única parte un automóvil con dos ocupantes residentes en San Francisco. Ambos fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré y uno de ellos se encuentra en grave estado.
En las primeras horas de la mañana de este domingo, un siniestro vial ocurrió en Ruta Nacional Nº 34 y calle J. B. Justo de la ciudad de Rafaela, barrio Los Nogales. Fue única parte un automóvil Volkswagen Polo conducido por un hombre de 37 años quien iba acompañado de otro hombre de 30 años. Como consecuencia del impacto, el acompañante resultó con lesiones de gravedad con riesgo de vida. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 15 de Rafaela.

DOS MAS
En tanto, personal de la Comisaría Nº 2 tomó conocimiento de dos siniestros viales ocurridos también en nuestra ciudad este domingo. Uno de ellos ocurrió en el cruce de calles Falucho y Blas Olivero. Formaron parte una motocicleta Honda Storm 125 c.c. guiada por un hombre de 41 años y una camioneta Peugeot Partner conducida por otro hombre de la misma edad. Como consecuencia del suceso, el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. En tanto, el restante tuvo lugar en intersección de Bv. Roca y D. Alighieri. Una motocicleta Guerrero Trip al mando de una mujer de 37 años colisionó con un automóvil Fiat Palio guiado por una mujer mayor de edad. Producto del siniestro la mujer que circulaba en el motovehículo resultó con lesiones leves.

EN SUNCHALES
Por su parte, en la ciudad de Sunchales, un siniestro vial ocurrió en Av. Irigoyen y Leguizamón. Fueron partícipes una motocicleta Honda XR Rally conducida por un joven de 21 años y un automóvil Ford Escort, se desconocen datos del conductor. Como consecuencia del accidente el joven resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar