Detenidos y secuestro de droga, armas y dinero

Policiales 21 de julio de 2019 Por
En dos allanamiento llevados a cabo anoche en el barrio Acapulco, de la localidad de Josefina, departamento Castellanos, la Policía produjo detenciones y secuestros.
Sede Fiscalia Federal
FOTO ARCHIVO - FISCALIA FEDERAL DE RAFAELA. En este organismo se sustanció una investigación, que produjo un resultado positivo.

Información aportada a LA OPINION online por fuente segura, permite dar a conocer que anoche se realizaron dos allanamientos en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina.

En la ocasión se concretó el secuestro de cocaína, balanzas, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento, dos armas (una pistola calibre 22 y un rifle de aire comprimido reformado), y una suma de dinero cercana a los 60.000.

Además, en una causa iniciada en la Fiscalía federal de Rafaela (a cargo de Federico Grimm), se produjo las detenciones de un hombre y una mujer con residencia en dicho barrio.

En dicho escenario se observó la presencia del subjefe de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela y ámbito laboral en todo el departamento Castellanos), junto a personal a su cargo.

Te puede interesar