Para Galdeano, el PJ ganó en la provincia por la división radical

Locales 21 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
El Radicalismo santafesino renovará sus autoridades el 10 de noviembre, y hasta el 11 de octubre habrá tiempo para presentar las listas para los cargos locales, departamentales, provinciales y delegados nacionales.
“Vamos a estar eligiendo la totalidad de las autoridades partidarias. Es un desafío importante buscar la unidad del radicalismo. Es el objetivo que vamos a perseguir, y que fracasamos para las elecciones provinciales”, sostuvo esta mañana por LT9 el actual presidente de la UCR santafesina, Julian Galdeano.
Consultado sobre el futuro del radicalismo a nivel provincial y nacional, Galdeano admitió que “la UCR tiene que priorizar el rumbo que quiere para la provincia y el país, y de ahí marcar la cancha en la coalición que integra”.
“El error que cometimos es permitir el tironeo permanente entre el Pro y el Socialismo, sin la capacidad de poner reglas propias desde el Radicalismo. Si se hubiesen sumando los votos de Bonfatti y Corral, hoy el Peronismo no seria gobierno de Santa Fe”, consideró el diputado provincial.
Finalizó diciendo que “nadie puede alegar su propia torpeza y la falta de decisión del radicalismo, por no tener una unidad, es lo que nos termina perjudicando. Hay que trabajar para revertirlo”. (Fuente: LT9)

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar