"Eva, fuego y ternura: homenaje a María Eva Duarte de Perón"

Sociales 21 de julio de 2019 Por
Al cumplirse el centenario del nacimiento de Evita se ofrecerá un homenaje a su insigne figura, la realización se ofrecerá en dos ocasiones: el viernes 26 a las 21 y el lunes 29 a las 19 en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad local invita a la realización: “Eva, fuego y ternura: Homenaje a Eva Duarte de Perón en el centenario de su nacimiento”. El mismo tendrá lugar en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), en dos oportunidades: viernes 26 de julio a las 21, y el lunes 29 de julio a las 19.
“Eva, fuego y ternura” está basado en una idea de Silvia Marzioni y estará a cargo de María Eugenia Campagnoli y Silvia Marzioni. Contiene textos de Eduardo Galeano, Pablo Ramos, Rep, Gustavo Fracchia, María Eugenia Campagnoli y Silvia Marzioni, cuenta con la musicalización de Damián Franco, la actuación especial de Andrea Steinberger y la colaboración de alumnas de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”.
En la apertura realizarán un homenaje musical Malena Bettello, Graciela Delmonte, Ana Belén en voz y Sergio Gazioli en guitarra.
Es importante destacar que el evento es de acceso libre y gratuito y es posible gracias a la colaboración de la CGT, el senador Alcides Calvo y la Municipalidad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar