Mini básquet liberteño en Corrientes

Región 20 de julio de 2019 Por
SUNCHALES
FOTO PRENSA LIBERTAD// DELEGACION.// Los pequeños basquetbolistas que viajaron a Corrientes.
FOTO PRENSA LIBERTAD// DELEGACION.// Los pequeños basquetbolistas que viajaron a Corrientes.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el área prensa del Club Deportivo Libertad se puso de relieve que unos 30 niños pertenecientes a las categorías premini y mini de las divisiones infantiles de la institución aurinegra partieron  el pasado jueves por la mañana hacia la ciudad de Corrientes para asistir del 18 al 21 de julio a la décimo séptima edición del encuentro internacional de Mini Básquet “Perico” Aquino organizado por el Club Regatas.
El Encuentro, desde hace algunos años, ya es internacional, contando en esta oportunidad con más de 2000 chicos de distintas delegaciones, donde cada uno jugará al menos 5 partidos por jornada, a lo largo del encuentro.
Hay 62 clubes inscriptos y las entidades deportivas receptoras serán: Regatas Corrientes, San Martín, Sagrado Corazón, El Tala, Juventus, Pingüinos, Hércules, Córdoba, Arturo Frondizi, 1536 viviendas, Escuela Don Bosco, Sportivo, Alvear, Colón y Arroyito, todos ellos de la capital correntina.
Mientras que los otros clubes que recibirán a las delegaciones visitantes serán: San Martín de Empedrado, Hindú Club y Regatas Resistencia, estos últimos de la capital chaqueña.
Entre los clubes invitados se encuentran, además de Libertad de Sunchales, Pinocho de CABA, Argentino de Humberto Primo, El Coatí y Tirica del Dorado, Reconquista de La Plata, Sportiva de Esquina, Vialidad de Formosa, El Ceibo y San Isidro de San Francisco, Papel Misionero, Tokio de Posadas, Sargento Cabral y el Tribuno de Salta, Nazareno de Puerto Rico, Delante de Reconquista, Comunicaciones de Mercedes y Alto Paraná Esperanza de Misiones.
También: OTC, Unión de Avellaneda, Mitre de Tucumán, San Bernardo Chaco, Cooperativa y Racimo de Villa Berthet, Español de Santa Lucía, Pinedo Central, Villa Soledad de Salta, y Acción de Sáenz Peña, Vélez de Chajarí, Escuela Municipal de Caá Catí, Atlético Mercedes, Santa Silvina de Chaco, Argentino de Machagay, Club Puerto Bermejo, El Naranjito Chaco, Palermo de Las Palmas y Santa Rosa Básquet.
Por otro lado, los equipos que le dan al torneo el marco internacional, serán del vecino país de Paraguay: Olimpia, Pettirossi de Encarnación, Colonias Unidas, Campo Alto, Félix Pérez Cardozo, Club Deportivo San José y Puerto Sajonia.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar