Rafaelino 2 veces preso por robos en poco tiempo

Policiales 19 de julio de 2019 Por
Ayer la Policía volvió a detener a un joven, esta vez implicado en importante robo.
En la mañana del pasado miércoles bajo el título "Presos tras robar en una Rotisería" en adelanto informativo de nuestra página en Internet, dimos a conocer un hecho contra la propiedad ocurrido en una Rotisería sita en el bulevar Lehmann al 600 de esta ciudad, por lo cual fueron detenidos dos individuos.
Ayer, en el citado espacio destacamos que uno de los arrestados cayó en manos de la policía nuevamente, implicado ahora en un robo perpetrado en otro comercio.
Así las cosas, se detalló que uniformados de la Seccional 13ª en mérito a lo ocurrido en un inmueble sito en la calle Brasil al 500 produjeron la detención de Nicolás Francisco B., de 20 años de edad y domicilio en la calle Domingo Silva al 400.
Por otra parte, los servidores de la ley también concretaron el secuestro de una fuente de energía MPC 150, que tiene un valor económico cercano a los 9.200 pesos.

TIENE MIEDO A
REPRESALIAS
Nicolás Nahuel Ludueña, de 19 años de edad, el pasado 3 de julio sometió a brutal golpiza -en una vivienda sita en la calle José Balari al 200 de Estación Frontera, en nuestro Departamento- a Estéfani Francisco (23), su novia.
La joven, de acuerdo a La Voz de San Justo, pidió a la Justicia de Rafaela que actúe con firmeza, ya que aseguró tener miedo a represalias por parte del agresor o sus familiares (dos hijos, madre y hermanos).
Se recuerda que Ludueña se encuentra con prisión preventiva por 30 días.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar