El lado débil del equipo Ferrari

Deportes 19 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Ross Brawn, el director deportivo de la Fórmula 1, analizó el fin de semana de la Scuderia Ferrari en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Consideró, tras evaluar el rendimiento de los autos de Maranello, que "el lado débil" del equipo fue claramente el desgaste excesivo de los neumáticos.
Reconoció que "los sábados, en vueltas rápidas, Ferrari sí es muy competitivo a la hora de clasificar, tanto que Leclerc (Charles) resignó la posibilidad de conseguir la pole en el último sector".
Brawn estimó que "una mejor performance en carrera sería factible en caso de lograr un mejor rendimiento de los neumáticos, que se degradan con cierta facilidad, a diferencia, por ejemplo, de lo que ocurre con Mercedes".
Finalmente, señaló que "Ferrari está en condiciones de solucionar ese problema y seguramente lo hará en las próximas carreras, algo que es fundamente para darle pelea a los autos que están dominando la F1 en los últimos años".
Mercedes, con excepción del Gran Premio de Austria, que se adjudicó el piloto holandés Max Verstappen, con Red Bull, logró imponerse en todas las otras competencias de esta temporada, en la que todavía no ganó Ferrari.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar