Vivas en el banco de Pumas para recibir a los All Blacks

Deportes 19 de julio de 2019 Por
RUGBY
FOTO WEB MAYCO VIVAS. / El rafaelino estará en el banco de Los Pumas vs Nueva Zelanda.
FOTO WEB MAYCO VIVAS. / El rafaelino estará en el banco de Los Pumas vs Nueva Zelanda.
El Rugby Championship tendrá su estreno de esta edición especial de la competición, como antesala al Mundial de Japón, el próximo sábado. Los Pumas tendrán el debut más complejo: recibirán a los All Blacks a partir de las 15:05 en Vélez, con transmisión de ESPN 2 / ESPN Play. Tres horas antes, en Johannesburgo, Sudáfrica recibirá a Australia.
En la jornada de ayer Mario Ledesma y Steve Hansen confirmaron sus equipos y el rafaelino Mayco Vivas, jugador surgido en CRAR, estará en el banco de suplentes del seleccionado mayor de argentina. 
Este año, por el calendario del Mundial de Japón, el Rugby Championship tendrá tres jornadas y se definirá el campeón. Será la octava edición desde la incorporación de Argentina y la 24° desde que empezó el Tri Nations, en 1996. 

Los Pumas irán con: 1-Tetaz Chaparro, 2-Creevy, 3-Figallo, 4-Petti, 5-Lavanini, 6- Matera (C), 7- Kremer, 8-Ortega Desio, 9- Cubelli, 10-Sánchez, 11-Moyano, 12- de la Fuente, 13- Orlando, 14-Moroni, 15-Boffelli. Suplentes: 16- Montoya, 17- Vivas, 18- Medrano, 19-Alemanno, 20- Lezana, 21-Ezcurra, 22- Díaz Bonilla, 23-Tuculet.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar