Colón visita a Argentinos

Deportes 18 de julio de 2019 Por
COPA SUDAMERICANA
BUENOS AIRES, 18 (NA). - Argentinos Juniors recibirá este jueves a Colón en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana al que arriba con la ventaja de haber ganado por 1 a 0 en su visita a Santa Fe.
El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Diego Armando Maradona, será controlado por el árbitro brasileño Anderson Daronco e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
En tanto, en el VAR estarán los brasileños Raphael Claus, Wagner Reway y Guilherme Días, mientras que el observador será Claudio Puga (Chile).
El "Bicho" ganó 1 a 0 en Santa Fe y pasará de ronda con un nuevo triunfo o sólo empatar, mientras que Colón deberá ganar por cualquier resultado, a excepción del 1 a 0 que dirimirá al equipo clasificado en la definición por penales.
El entrenador del conjunto de La Paternal, Diego Dabove, aún no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha, pero podría no realizar variantes y colocar a los mismos once que empezaron jugando en Santa Fe en el partido de ida.
Por su parte, el técnico del "Sabalero", Pablo Lavallén, sí haría cambios y uno de ellos sería el ingreso de Tomás Chancalay, quien entraría al once titular en reemplazo de Christian Bernardi o de Marcelo Estigarribia.
Además, Lavallén podría realizar una modificación en la zona de la defensa, donde Guillermo Ortiz ingresaría por Lucas Acevedo.

Argentinos - Colón
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
Arbitro: Anderson Daronco (Brasil) .
Hora: 21:30 - TV: Fox Sports .

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera, Matías Romero, Victorio Ramis; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo o Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia o Cristian Bernardi, Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar