Unión de Sunchales ya tiene su zona para el próximo Federal A

Deportes 18 de julio de 2019 Por
El torneo de ascenso comenzará el 1 de septiembre y el próximo 31 de julio se sorteará el fixture.
FOTO GRUPO MERIDIANO VALDIVIA. / El ex mediocampista de Atlético de Rafaela que forma parte del plantel de Unión de Sunchales.
FOTO GRUPO MERIDIANO VALDIVIA. / El ex mediocampista de Atlético de Rafaela que forma parte del plantel de Unión de Sunchales.
En AFA, se reunieron los presidentes de los 30 clubes que componen el Torneo Federal A y en la misma se definió la conformación de las zonas y cuándo se sorteará el fixture.
En primer lugar se dio un debate en donde algunos clubes propusieron que se juegue en dos zonas de 15 o tres zonas de 10. Por mayoría se definió por la primera opción. 
Asimismo, el sorteo del fixture fue pactado para el miércoles 31 de julio y el comienzo de la temporada será el día 1 de septiembre.
De esta forma, Unión de Sunchales estará en la Zona A. La misma estará integrada también por: Sportivo Belgrano (San Francisco), Boca Unidos (Corrientes), Central Norte (Salta), Chaco For Ever, Sarmiento (Resistencia), Crucero del Norte (Posadas), Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Douglas Haig (Pergamino)
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay), Güemes (Santiago del Estero), Juventud Unida (Gualeguaychú)
San Martín (Formosa), Sportivo Las Parejas.

Zona B: Camioneros (Esteban Echeverría), Cipolletti (Río Negro), Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi), Deportivo Madryn, Deportivo Maipú (Mendoza), Ferrocarril Oeste (General Pico), Huracán Las Heras (Mendoza), Juventud Unida Universitario (San Luis), Estudiantes (San Luis), Olimpo (Bahía Blanca), Sansinena (General Cerri), Sol de Mayo (Viedma), Desamparados (San Juan), Peñarol (San Juan), Villa Mitre (Bahía Blanca).

SUMO DOS REFUERZOS
Unión de Sunchales será dirigido por Marcelo Milanesse y en las últimas horas se conoció que se suman el defensor Ignacio Salas (21 años) y el mediocampista Lucas Vera Piris (25). 
Salas jugó en Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, y proviene la Liga Departamental de San Martín. Por su parte, ya con más recorrido, Vera Piris llega tras defender la camiseta de Comunicaciones en la B Metropolitana. Es volante por derecha y también integró los planteles de Lanús, Olimpo y Crucero del Norte, así como de la selección argentina Sub-17 en 2011.
De esta forma, el 'Bicho Verde' ya suma a Leonardo Torres (arquero), Facundo Désima (arquero), Lucas Pruzzo (defensor) y Mateo Castellano (volante).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar