La Cámara de Agencias de Viajes y Turismo de Rafaela y Región

Información General 18 de julio de 2019 Por
ENORME LABOR ASOCIATIVA
FOTO PRENSA CAMARA// VISITA A UNA BODEGA./Una de las actividades realizadas en el proyecto asociativo. DIRECTIVA// Autoridades durante uno de sus encuentros.
FOTO PRENSA CAMARA// VISITA A UNA BODEGA./Una de las actividades realizadas en el proyecto asociativo. DIRECTIVA// Autoridades durante uno de sus encuentros.
En menos de una década desde su creación la entidad que reúne a Agencias de Viajes y Turismo de Rafaela y región ha logrado concretar numerosas acciones que benefician a sus asociadas, creando un espacio de diálogo armonioso entre sus integrantes que permite analizar los constantes cambios de la actividad turística.
Las reuniones de Comisión Directiva, mensuales, abiertas y participativas abarcan numerosos temas que crecen mes a mes, como consecuencia del entusiasmo y valoración del trabajo asociativo.
Es reconocido por operadores turísticos nacionales e internacionales el profesionalismo de los agentes de viaje rafaelinos, de su capacidad y permanente actualización a las nuevas herramientas tecnológicas.
Cuando el interesado visita a cualquiera de las agencias asociadas a la Cámara encontrará la mejor información, consejos y sugerencias puntuales y hasta pequeños detalles que puedan ahorrar disgustos y disfrutar plenamente de sus vacaciones.

10 WORKSHOPS TURISTICO de TEMPORADA INTERMEDIA E INVIERNO
En abril pasado se organizó en Rafaela una nueva reunión de negocios, participando 36 grandes operadores mayoristas ofreciendo sus programas clásicos, tarifas promocionales y nuevos destinos en diferentes regiones del planeta. Estos encuentros permiten que las agencias intercambien conocimientos, iniciativas e ideas.
Asistieron más de 80 agentes de viajes de nuestra ciudad, departamento Castellanos, San Martín, Las Colonias, San Jerónimo, San Cristóbal, y de la vecina provincia de Córdoba.
Compartieron un distendido lunch al inaugurar la Jornadas y luego de finalizado un agasajo en una confitería local.

MALARGÜE Y LAS LEÑAS un proyecto asociativo
Con notable éxito concluyó el viaje a la nieve, que organizado en forma conjunta por los asociados de la Cámara, completó las plazas disponibles con pasajeros de diversos pueblos de ciudades de la región.
Se desarrolló en los primeros días de julio, con 3 noches de alojamiento y diversas excursiones, entre ellas al Complejo de Esquí de Las leñas.
Esta feliz iniciativa permite vislumbrar otras acciones en el futuro.

CAPACITACION SISTEMA DE RESERVAS AMADEUS
Durante los días 24 al 31 de julio se llevará a cabo el primer Curso de aprendizaje del sistema de reservas nacionales e internacionales denominado AMADEUS. Son 16 horas divididas en clases de 4 horas cada una, dictadas por el instructor Lucas Verdiel de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.
El manejo del sistema global permite rápidas búsquedas de vuelos a través de los distintos tipos de despliegues y a interpretar los resultados, aplicar modificaciones y cancelaciones e interpretar código de avisos y status. También a crear Archivos de Reserva (PNR) simples y complejos.
Para algunos agentes significará actualizarse y para otros un absoluto aprendizaje dotándolos de las más modernas herramientas tecnológicas para satisfacción de los clientes. Consultar porque quedan algunas plazas disponibles.

ENCUENTRO DE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL
Se continúa trabajando intensamente para convertir el Workshops Turístico que lleva 9 ediciones en un verdadero encuentro de operadores mayoristas, entes turísticos, autoridades nacionales, provinciales, municipales y agentes de viajes durante los días 25 y 26 de septiembre del presente año.
Seminarios y Cursos de capacitación, Conferencias, Cena Show de Camaradería y Ronda de negocios entre otras actividades.
Esta ambiciosa iniciativa pretende convertir a nuestra ciudad en el epicentro del turismo receptivo, nacional e internacional durante 48 horas.   












Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar