Obras en el predio "Ruso" Frenquelli

Deportes 18 de julio de 2019 Por
ARGENTINO QUILMES
Argentino Quilmes lleva adelante su proyecto en el barrio Mora, donde antes de fin de año comenzará a funcionar el Predio Norberto "Ruso" Frenquelli, el cual se ubica entre la intersección de las calles Geuna (al este), J. Buffa (al oeste), Romitelli (al norte) y J. Arias (al sur).
El mismo posee 143x95 metros y cuenta con una ubicación estratégica para el desarrollo y el crecimiento de la institución y de barrios aledaños en los años venideros. Vale recordar que cuando se celebraron los 102 años de la institución se firmó un comodato con la Municipalidad de Rafaela para la cesión de este predio, fundamental para el desarrollo de actividades deportivas y culturales.
Luego de distintos trabajos de nivelación del suelo, finalmente se empezó a avanzar en la colocación del cerco perimetral, como así también en la orientación de los campos de juego y colocación de arcos. A la brevedad se iniciará la construcción de vestuarios, sanitarios y utilería, siendo la intención que antes de fin de año los chicos ya puedan realizar los entrenamientos en el predio del club.
En otro orden, para este domingo se anuncia la primera pollada en los nuevos asadores ubicados en el sector sur del Estadio Agustín Giuliani. Los interesados en colaborar deben comunicarse con los deportistas del club o con los integrantes de la Comisión Directiva.

CENA ANIVERSARIO: El próximo sábado 10 de agosto Quilmes realizará la habitual cena show para celebrar un nuevo cumpleaños de la institución. La misma se llevará a cabo en el Gimnasio Elías David (España y Gutiérrez) y será un par de días después que el club llegue a los 103 años de existencia, recordando que fue fundado el 8 de agosto de 1916 y su primer presidente fue Juan Castorina.
La cita es para las 21 hs y el menú consta de recepción, choricito, carne al horno, ensaladas varias, postre helado y trasnoche, mientras que las bebidas se venderán en la cantina del club. El costo de las tarjetas es de $ 500 para Mayores y de $ 300 para menores de entre 4 y 10 años. Las mismas se pueden obtener en la secretaría del club (Gutiérrez 98), de lunes a viernes en el horario de 18:00 a 20:30. Habrá show en vivo y los habituales sorteos para, entre todos, pasar una gran noche y celebrar un año más de vida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar