Una fecha muy esperada para el sector gastronómico

Locales 18 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Silvia Imperiale, la presidente la de Cámara de Propietarios de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines de Rafaela, expresó sobre este 20 de julio que "el día del amigo y el Festival de Teatro son los acontecimientos fuertes a nivel gastronómico del mes de julio en nuestra ciudad. Y se nota la diferencia en ventas al final del mes, en relación al resto de los meses", dijo en Radio Galena, FM 94.5.
Además expresó que "al ser el día del amigo un día sábado, probablemente se trabaje a lleno el viernes y el sábado, además de que se ofrecen otras modalidades como meriendas, desayunos o el mismo almuerzo", dijo, relatando todas las posibilidades que existen para festejar este día.  
A modo de cierre, manifestó que "el tema de las reservas es muy relativo. Hay algunos socios que tienen cubierta la capacidad de reserva para el sábado, mientras que otros tienen un gran porcentaje para el viernes y menos el sábado. Hay muchas reservas para las meriendas... En realidad la perspectiva es muy buena y estamos con mucho entusiasmo para brindarle los mejor a todos", cerró. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar