Dos sujetos robaron en una rotisería y fueron detenidos

Policiales 18 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
En la madrugada de este miércoles, personal de la Seccional 1ª fue informado sobre que en una rotisería que se ubica en el bulevar Lehmann al 600, se había cometido un hecho contra la propiedad. Según el portal web de Radio ADN 97.9, tras ser violentada una puerta de vidrio, se llevó a cabo la sustracción de 15.000 pesos, varias botellas de bebidas alcohólicas, y un aparato de TV. Poco después, agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, cercana la hora 3, detuvieron a Timoteo I., de 18 años y domicilio en la calle Lavalle al 1200, y a Nicolás Francisco B., de 20 años, quien mora en la calle D. Silva al 400. Y en la ocasión secuestraron un televisor con control remoto y un destornillador, teniendo el procedimiento continuidad en la Seccional 1ª.

AGRESOR DETENIDO
No obstante, un hombre de 34 años fue detenido por estar relacionado a un hecho ilícito ocurrido en la ciudad de Rafaela. Luego de tomar conocimiento que en inmediaciones de Bv. Roca y Ruta Nacional Nº 34 un individuo hirió a un hombre de 40 años con un arma blanca ocasionándole lesiones leves, efectivos policiales de la Comisaría Nº 15 procedieron a la detención del agresor. El mismo quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

INDIVIDUOS APREHENDIDOS
Por otro lado, dos jóvenes de 20 y 22 años resultaron aprehendidos en la ciudad de Frontera. Tras tomar conocimiento de un ilícito acaecido en la vía pública donde personas desconocidas sustrajeron una motocicleta Yamaha Crypton, personal policial realizó una saturación por las inmediaciones. Al hacer paso por Av. Sastre y calle 12 de Agosto observaron a dos sujetos a bordo de un motovehículo de similares características al malhabido, deteniendo su marcha. Se procedió a la aprehensión de los individuos y al formal secuestro del birrodado, siendo todo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar