Dos personas con lesiones graves tras un accidente

Policiales 18 de julio de 2019 Por
Sucedió en los semáforos de Bv. Lehmann y Brasil entre un motociclista y una peatona.
Durante este jueves, en el cruce de Av. Brasil y Bv. Lehmann, tuvo lugar un accidente de tránsito en nuestra ciudad. Formaron parte una peatona de 66 años y una motocicleta Honda Wave 110 c.c. guiada por un joven de 19 años. A raíz de dicho suceso ambas partes resultaron con lesiones graves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

TAMBIEN EN SUNCHALES
En tanto, en calle San Juan al 600 de la ciudad de Sunchales, tuvo lugar otro siniestro vial. Fueron partícipes un automóvil Nissan guiado por un hombre de 67 años y una motocicleta Yamaha conducida por un joven de 23 años. Producto de la colisión el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Actuaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

DESENLACE FATAL
Por su parte, en la víspera, en Ruta Nacional Nº 19 intersección con calle 09 jurisdicción de Bº Acapulco de la localidad de Josefina, ocurrió un accidente de tránsito. Formaron parte del mismo una bicicleta guiada por un hombre de 35 años y un camión Ford Cargo 712 guiado por un hombre de 30 años. Como consecuencia del suceso el ciclista sufrió lesiones graves que obligaron a su traslado a un nosocomio de la ciudad de San Francisco. Posteriormente se informó el deceso del individuo. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias médicas UCEMED y del Destacamento Nº 6 de Acapulco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar