Rafaelinos presentes

Nacionales 18 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
El acto que presidió Mauricio Macri con candidatos legislativos de Juntos por el Cambio de Santa Fe y Entre Ríos en el Club Ateneo Inmaculada de la ciudad de Santa Fe contó con una numerosa participación de dirigentes de Rafaela y zona. 
En la transmisión que se pudo observar a través de las redes sociales el que apareció en primera fila fue el concejal y ex candidato a intendente, el radical Leonardo Viotti, quien se encontraba flanqueado por el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella, la secretaria Ejecutiva del Area Metropolitana Santa Fe, Chuchi Molina y el embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta. 
También apareció en la transmisión, sentado en tercera fila, el concejal macrista Hugo Menossi, quien parecía luchar contra los rayos del sol que entraban al salón y le daban en la cara. Muy cerca se pudo ver a la concejal Alejandra Sagardoy y al concejal electo, Germán Bottero, en tanto que el presidente del Concejo, Lalo Bonino siguió el acto más atrás al igual que Mauricio Basso. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar