Vacaciones en la plaza

Región 17 de julio de 2019 Por
RAMONA
FOTO PRENSA COMUNA// VACACIONES EN LA PLAZA// Con gran suceso se llevó a cabo en la primera semana de receso invernal.
FOTO PRENSA COMUNA// VACACIONES EN LA PLAZA// Con gran suceso se llevó a cabo en la primera semana de receso invernal.
RAMONA. - Durante la primera semana de receso invernal educativo, se desarrolló una nueva edición de “Vacaciones en la Plaza”, una propuesta cuyo objetivo radica en brindar una completa oferta de actividades, convirtiendo a la plaza en un lugar de encuentros y diversión.
Las actividades se iniciaron el día miércoles con la kermes de juegos de variados atractivos y entretenimientos que convocó a una multitud de niños y adultos en torno a pelotas, aros, redes, raquetas y demás elementos deportivos
El jueves, por su parte fue la tarde de cine en el Salón del Museo, para cerrar el día viernes con una jornada dominada por las pinturas, expresiones plásticas y remontadas de barriletes.
La organización del programa estuvo a cargo de profesores del Centro Cultural y Deportivo que atendieron cada detalle, reuniendo a más de cien participantes en cada una de las jornadas de ésta excelente realización.

APORTE DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
Por disposición de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior y la intercesión de Fernando Alvarez de Celis y Julián Alvarez Insua, la Comuna recibió moderno equipamiento informático, comprometido por el organismo nacional con el objeto de optimizar la prestación de servicios y prestar una debida la atención al vecino.
El Programa supone la aplicación de recursos dirigidos especialmente a pequeñas comunidades, promoviendo la implementación de gobiernos abiertos, con los instrumentos necesarios para el cumplimiento cabal de las tareas de modernización y planificación municipal.

CONSORCIO AMBIENTAL Y AREA METROPOLITANA
En la localidad de Colonia Tacurales, Fabio Barbero, intervino en una nueva reunión del Consorcio Ambiental Región Centro Oeste que contó con la participación de Presidentes Comunales de las comunidades miembros.
En la misma se trataron temáticas atinentes a la gestión del organismo en torno a la concreción del Complejo Ambiental regional y programas ambientales que se vienen implementando en beneficio de las jurisdicciones locales.
En otro orden, representantes del municipio ramonense participaron de reciente jornada de trabajo del Equipo Técnico del ECOM, Área Metropolitana Rafaela, avanzando en el diseño de proyectos de interés común, mientras el Presidente Comunal formará parte de la próxima reunión del Ente de Coordinación, prevista para el viernes 19 del corriente, a fin de evaluar avances de cada una de las subregiones y agenda que priorizará el Ente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar