Empezó el taller personalizado sobre uso de celulares

Locales 17 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
En el marco del Programa Rafaela en Acción, la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela, organiza el taller personalizado sobre uso de celulares. El mismo se desarrollará los días miércoles 17 y viernes 19 de julio en la vecinal del barrio 9 de Julio (M. de Lorenzi 450) de 9:30 a 11:30 y de 15:30 a 17:30 hs.
Durante las jornadas, los profes de los cursos de computación del Programa La Ciudad en Tu Barrio, brindarán herramientas para aprender y acercar diferentes usos relacionados a compartir fotografías, agendar contactos, colocar alarmas, descargar aplicaciones a través de la tienda online y manejar Whatsapp principalmente.
Marta es vecina del barrio, el día lunes se acercó y participó del taller. Conversamos con ella y nos dijo: “me gustan este tipo de actividades porque puedo aprender algo nuevo. Tengo 79 años y quiero seguir aprendiendo todos los días algo distinto. Este taller me parece 10 puntos”.

CURSOS DE COMPUTACION GRATUITOS
Los talleres de uso de celulares representan una oportunidad para acercarse a los vecinos del barrio e invitarlos a participar de los cursos de computación que se desarrollan en las distintas vecinales y que les permitirán ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías.
En cada uno de los Centros Tecnológicos Barriales, los docentes capacitan a los estudiantes en áreas de la informática, los familiarizan con el lenguaje computacional y de redes, los ayudan a conocer los conceptos básicos de Internet, sus metodologías y los recursos que ofrece para la obtención de información.
Para más detalles, ingresar en www.rafaela.gob.ar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias