Gestiones ante el gobierno provincial

Región 17 de julio de 2019 Por
COLONIA BICHA
COLONIA BICHA. - Desde la Comuna local, en reciente parte de prensa, se hizo saber que la entrega de la invitación para los actos celebratorios del  centésimo vigésimo quinto aniversario de esta localidad e insistió con la pavimentación de la ruta 22, concretó el presidente comunal Adolfo Ferrero en un encuentro que mantuvo con el gobernador Miguel Lifschitz en la reunión de presidentes comunales.
La invitación para que el gobernador de la provincia asista al acto conmemorativo del 125° aniversario de la fundación de Colonia Bicha, que tendrá lugar el 29 de septiembre próximo, entregó Adolfo Ferrero en la Casa Gris de forma personal, al mandatario provincial.
Cerca de la fecha resolverá su asistencia de acuerdo a la agenda de gobierno.
En el mismo encuentro el titular de la Comuna insistió ante el Gobernador, la pavimentación de la ruta 22 en el tramo Colonia Bicha – Pueblo Marini, comprometida en 2017.
En relación a la obra, que suspendieron la convocatoria a licitación para su ejecución en reiteradas oportunidades, el Gobernador manifestó que tratarán de hacer lo posible de cumplir con ese compromiso.
También el mismo reclamo lo reiteró al administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, quien como lo hizo en reiteradas oportunidades se comprometió en tratar de concretar de manera definitiva la licitación antes que abandone el gobierno.
Las respectivas gestiones fueron concretadas en el transcurso de la reunión que el gobernador Miguel Lifschitz acompañado de funcionarios provinciales mantuvo con los 181 presidentes comunales del Frente Progresista con el propósito de consensuar criterios para el trabajo hacia adelante en materia de gestión ante la futura administración del electo gobernador Omar Perotti.

Cena día del amigo
La raviolada y baile festejando el día del amigo se llevará a cabo el sábado 20 de julio en el salón del Club Deportivo Independiente con la actuación de “Cuarta Generación”, organizado por la Capilla San Miguel Arcángel.
Las tarjetas para adultos tienen un valor de 450 pesos, menores 220 pesos y para infantes 100 pesos.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar