Hay 5 rafaelinos en la lista de candidatos de Cynthia Hotton

Locales 17 de julio de 2019 Por
JUNTO A GOMEZ CENTURION PARA PRESIDENTE
FOTO PRENSA NOS UNICA PROPUESTA PRO VIDA./ Así se definen los candidatos y piden el apoyo de los "pañuelos celestes".
FOTO PRENSA NOS UNICA PROPUESTA PRO VIDA./ Así se definen los candidatos y piden el apoyo de los "pañuelos celestes".
En la provincia de Santa Fe existe una única lista del partido Valores para mi País con pre candidatos a Diputados Nacionales, entre los cuales hay 5 ciudadanos de Rafaela.
La fórmula presidencial Centurión – Hotton surge como alternativa para las próximas elecciones. Ambos candidatos conformaron el Frente NOS y buscan representar a todos aquellos que con pañuelos celestes se manifestaron a favor de las 2 vidas, convirtiéndose así en la única propuesta 100% pro vida.
Valores para mi País es el espacio político que lanzó hace 10 años, la ex Diputada Nacional Cynthia Hotton, hoy Diplomática de carrera, representado a la Argentina ante la OEA, aunque en este tiempo de elecciones ha decidido solicitar licencia sin goce de sueldo en dicho cargo.
Este partido ha conformado una lista en la Provincia de Santa Fe, donde encontramos en tercera posición como pre candidato a Diputado Nacional por Santa Fe al rafaelino Matías Bernotto, Licenciado en Organización Industrial, empleado de una empresa láctea local y que desarrolla su liderazgo como pastor de jóvenes en la Iglesia Visión de Futuro local.
La boleta es encabezada por Juan Aguilar de la ciudad de Reconquista, seguido por la señorita Jésica Góngora de Rosario. En sexta y novena posición se ubican Romina Borgo y Lucas Acosta respectivamente y como suplentes Andrés Kessel y Ayelén Kessel, todos de Rafaela.
La principal propuesta es destinada a aquellos santafesinos que están a favor de las 2 vidas, para que puedan encontrar en estos candidatos la posibilidad de ser representados por personas que defienden la vida desde la concepción y hasta la muerte natural. Además dentro de la plataforma se promueve la educación basada en valores, sin ideología de género y a la familia como primera educadora, entendiéndola como núcleo básico de la sociedad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar