La Crema juega hoy un nuevo amistoso

Deportes 16 de julio de 2019 Por
Atlético de Rafaela se medirá este martes por la mañana ante la Reserva de River en San Jorge, donde el "Millo" viene desarrollando su pretemporada.
Pasó la semana de concentración, las jornadas de doble turno y la parte más exigente, desde lo físico, de la pretemporada y ahora, Atlético de Rafaela, empieza a sumar rodaje futbolístico para tratar de llegar de la mejor manera al inicio del torneo, que será el 17 de agosto.
Este martes desde las 10 la ‘Crema’ jugará su segundo encuentro amistoso y será ante la Reserva de River en San Jorge. Los pibes del ‘Millo’, dirigidos por Luis Villalba, volvieron a realizar –por cuarta temporada seguida- su preparación en las instalaciones del club Atlético San Jorge.
Hay que recordar que luego del encuentro de hoy Atlético se volverá a presentar el próximo sábado en Rosario, visitando a Newell’s; el martes 23 recibirá a Atlético San Jorge y luego, el sábado 27, también en Rafaela, se enfrentará con Sportivo Belgrano de San Francisco.

BUSTOS A GIMNASIA DE CONCEPCION
El delantero de Vila, Manuel Bustos, se transformó en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay luego de rescindir su vínculo con Atlético de Rafaela.
Hay que recordar que Bustos tuvo un paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, cedido a préstamo y ahora jugará en el Lobo entrerriano de Hugo Fontana, de cara al próximo torneo Federal A.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar