Sigue la búsqueda de un hombre de Ataliva

Policiales 16 de julio de 2019 Por
ESTA DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES
FOTO ARCHIVO  BUSCADO. Germán Biondi hace cinco días que está desaparecido.
FOTO ARCHIVO BUSCADO. Germán Biondi hace cinco días que está desaparecido.
Continúa en Ataliva la búsqueda de Germán Biondi, de 36 años, quien se alejó de su domicilio en la localidad de Ataliva en la jornada del viernes último. Si bien desde entonces se llevaron adelante rastrillajes con intervención de perros adiestrados todavía no hubo avances en la investigación.
Da cuenta la radio de Suardi que policías y bomberos voluntarios continúan la búsqueda, y lo hacen en toda el área urbana y suburbana de la localidad de Ataliva y que su familia contrató a Santiago Luna, residente en la santafesina ciudad de Ceres, especialista en rastreo de personas con una guardia canina.
Así las cosas, se concretó una labor de búsqueda desde Ataliva hasta la intersección de las rutas provincial 13 y nacional 34, donde se ubicó una bicicleta rota en la que se habría conducido la persona de mención. Allí los perros perdieron el rastro, existiendo la presunción de que Biondi pudo haber ascendido a un vehículo y prosiguió viaje.
De acuerdo a la fuente informativa antes nombrada, una mujer se contactó telefónicamente con la familia para comentar que reconoció a Germán por una foto vista en redes sociales, y que sería el mismo que caminaba desorientado por el bulevar Roca de la ciudad de Rafaela. Al respecto, la Policía rafaelina se comprometió a iniciar tareas de rastrillajes, incluyendo perros adiestrados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar