Avanzan en los detalles

Locales 16 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
La próxima semana comenzaremos a conocer más de cerca los detalles de esta nueva edición de la Expo. Los organizadores aceleran los trabajos para que del 22 al 25 de agosto esté todo impecable en el predio y así poder disfrutar de una nueva muestra.
Recordemos que se llevará a cabo el 99°Concurso de Vacas Lecheras (la única ininterrumpida del país), 62°Concurso de Dibujo y Pintura, 47ª Exposición Internacional, 28° Remate de Genética de Jerarquía, 19ª Olimpíadas Agrotécnicas, 3ª Competencia de Vacas a Campo y con la tradicional exposición de Animales de Granja.
La Expo tendrá el acompañamiento del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Ministerio de Producción de la Provincia y la Municipalidad de Rafaela y una extensa lista de auspiciantes, entre los que se destaca el principal, la Cooperativa "Guillermo Lehmann".
Además, recordemos que el viernes 23 se llevará a cabo la tradicional Charla Abierta, en este caso será con Martín Tetaz. Economista, escritor, consultor, columnista, divulgador y speaker internacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar