Colón se tomó revancha

Deportes 15 de julio de 2019 Por
El Sabalero eliminó al Bicho Verde al triunfar por 7 a 6 en penales luego de haber igualado sin tantos en los noventa, y enfrentará a Sportivo Las Parejas en la otra semifinal.
FOTO PRENSA COPA SANTA FE CON EL CHEQUE. Colón se hizo fuerte en los penales y dejó en el camino al campeón defensor.
FOTO PRENSA COPA SANTA FE CON EL CHEQUE. Colón se hizo fuerte en los penales y dejó en el camino al campeón defensor.
Unión no podrá defender el título obtenido en 2018. Este domingo, perdió por penales frente a Colón en el Estadio de la Avenida y quedó al margen de la Copa Santa Fe 2019. Después de empatar 0 a 0, los santafesinos se impusieron 7 a 6 en la definición por penales y avanzaron a la próxima instancia. De todas maneras, el Bicho Verde, que está en plena etapa de formación, cumplió una buena performance en el tiempo regular ante un Sabalero compuesto en su totalidad por jugadores de la Reserva. En la Fortaleza del Bicho Verde, los pibes de Colón arribaban con dos ambiciones: ratificar lo bueno que habían hecho en San Carlos, cuando vencieron a Argentino, y desquitarse de la goleada que Unión le había propiciado al Sabalero en la final del certamen pasado, donde los de Sunchales conquistaron la competencia. Debieron recurrir a los penales para lograr sus objetivos. El héroe de la tarde terminó siendo Fabricio Hass, arquero de Colón, al quedarse con el remate definitivo de Matías Valdivia para que el Sabalero se imponga por 7 a 6. Su rival en semifinales será Sportivo Las Parejas. La ida será el próximo sábado 20 en Las Parejas mientras que la vuelta se disputará el 10 de agosto en Santa Fe.
Unión 0 (6): Leonardo Torres; Francisco Giubergia, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Matías Valdivia, Álvaro Aguirre (Diego López), Mateo Castellano y Franco Semino; Martín Rodríguez (Facundo Cabral) y Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanesse.
Colón 0 (7): Fabricio Hass; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola y Franco Quiroz; Tomás Moschión; Santiago Pierotti, Brian Farioli (Facundo Taborda), Juan Cruz Zurbriggen (Sebastían Malimberni) y Mateo Hernández (Wilson Ruiz Díaz); Tomás Sandoval. DT: Pablo Bonaveri.
Penales: para el local convirtieron Zbrun, Cabral, López, Yuste, Paiz y Castellano, y fallaron Semino y Valdivia. Para la visita lo hicieron Quiroz, Espíndola, Garcés, Malimberni, Meza, Pierotti y Moschión, fallando Sandoval.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar