Expareja le gritó "cuando te agarre te mato"

Policiales 14 de julio de 2019 Por
Agentes de la Policía de Sunchales detuvieron a un vecino de Ataliva, en la investigación de un caso de amenaza y desobediencia. Por otra parte, en Lehmann se actuó ante una desobediencia de prohibición de acercamiento. Además, se arrestó a un sunchalense por violación de domicilio y daños.
Comisaría Sunchales 3ª
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SUNCHALES. Intervino este organismo en dos casos ocurridos en su jurisdicción.

580-x-100-FA-MM

Una sunchalense de 33 años de edad, radicó denuncia manifestando que hace un mes se encuentra separada de Diego Armando R., de 39 años de edad y residencia en Perú al 500 de la localidad de Ataliva, con quien tiene seis hijos y al cual le realizó una prohibición de acercamiento por amenaza de muerte.

Todo indicaría que no se cumplió dicha situación, habida cuenta de que la exponente señaló que ayer el atalivense pasó por el frente de la casa donde mora en una camioneta, y le gritó "cuando te agarre te mato".

Ante consulta sobre si tiene temor por lo expresado por su expareja, contestó afirmativamente.

En consecuencia, la fiscal en turno ordenó la detención del vecino de Ataliva, y que se de inicio a actuaciones por los delitos de amenaza y desobediencia.

LEHMENNSE DESOBEDIENTE

Una joven de 21 años de edad, ante autoridad de la Comisaría 14ª de la vecina población de Lehmann denunció que Orlando Fabián O. tiene una prohibición de acercamiento hacia su persona (en un radio de 200 metros), a fin de evitar la repetición de malos tratos.

Así las cosas, la víspera el sujeto de mención se hizo presente en el domicilio de la muchacha y se llevó al hijo de ambos sin que exista ningún trámite de régimen de visita y cuota alimentaria.

En ese escenario la denunciante le recordó que no podía acercarse ya que estaba en vigencia una perimetral de prohibición de acercamiento, y el lehmennse hizo caso omiso a lo escuchado y se llevó al menor, trayéndolo  una hora después violando nuevamente dicha prohibición.

En definitiva, la fiscal en turno ordenó se impute a Orlando Fabián O. por un episodio de desobediencia.

SUNCHALENSE DETENIDO

Quien responde al nombre de Lisandro José B., de 22 años de edad y residencia en la calle Rotania al 100, fue detenido por uniformados de la Comisaría 3ª de Sunchales, en la investigación de un caso de violación de domicilio y daños.

Todo comenzó con la denuncia de una ciudadana sobre que en un domicilio sito en la calle Pasteur al 300 se encontraba un individuo ocasionando disturbios y daños, tal el caso de rotura de una puerta y una ventana del frente del inmueble, además de daños de importancia en un televisor y una motocicleta.

Al arribar los servidores de la ley al lugar ubicaron al muchacho durmiendo, por lo que actuaron en consecuencia.

Así las cosas, la fiscal en turno dispuso que a Lisandro José B. se lo detenga y se le inicie una causa por el delito de violación de domicilio y daños, y que se lo traslade hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar