Comerciante rafaelino denunció que es escrachado

Policiales 14 de julio de 2019 Por
Investiga personal de la Seccional 15ª un caso de calumnias e injurias. En tanto, en Ataliva se iniciaron actuaciones tras el incendio de una vivienda.
Seccional 15ª Ultima Nueva 2
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 15ª. Aquí denunció un comerciante que es escrachado en Facebook.

Un comerciante rafaelino radicado en la calle Mársico al 1700, ante efectivos de la Seccional 15ª (con sede en el barrio Jardín) expuso que viene teniendo problemas con una persona a la que identificó como Gabriel G., por lo cual ya realizó varias denuncias.

Además, señaló que dicha persona lo escrachó en la red social Facebook (incluso publicando una foto de la finca que habita el denunciante), además de pegar folletos en el frente de su domicilio, con la palabra "Estafadores".

Al respecto, la fiscal en turno dispuso que por tratarse de un delito de acción privada, el expediente pase a lo que se denomina Archivo Interno.

INCENDIO EN ATALIVA

Uniformados de la Subcomisaría 2ª de la localidad de Ataliva, tomaron conocimiento del incendio de una vivienda sita en la calle Perú al 500.

Al arribar a dicho lugar, los policías observaron la presencia de vecinos que intentaban sofocar el fuego arrojando agua, y se dio conocimiento a personal de Bomberos Voluntarios, que finalmente sofocó el foco ígneo.

Sobre este episodio se conoció que solamente se contabilizaron daños materiales.

Te puede interesar