Con un golazo de Renso Pérez, la “Crema” ganó su primer amistoso

Deportes 14 de julio de 2019 Por
En el Monumental, el equipo de Walter Otta se impuso por 2 a 0 ante la Reserva de Unión con tantos de Franco Racca, de cabeza, y del ex mediocampista de Central Córdoba. En el segundo juego también ganó Atlético y por 1-0 con gol de Leonardo Acosta.
FOTO M. LIOTTA ESTUVO DE ARRANQUE. / Angelo Martino formó parte del 11 titular que presentó Atlético en el primer amistoso de pretemporada.
FOTO M. LIOTTA ESTUVO DE ARRANQUE. / Angelo Martino formó parte del 11 titular que presentó Atlético en el primer amistoso de pretemporada.

Primera prueba de pretemporada superada para Atlético de Rafaela. La “Crema” venció 2-0 a la Reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental de barrio Alberdi.
Franco Racca y Renso Pérez, a los 10 y 15 minutos, anotaron los goles para la victoria celeste en este primer amistoso de preparación, de cara al próximo torneo de la B Nacional.




El elenco de Walter Otta manejó con calma un partido que se presentó simple y se quedó con la victoria tras 45 minutos de juego. No sufrió demasiadas complicaciones en el fondo, se mostró preciso y con mucha intensidad en el medio campo y supo aprovechar las que tuvo para anotar. Atlético dejó una buena impresión ante sus hinchas, que ya comienzan a ilusionarse con este nuevo plantel.
De arranque, Atlético le puso una intensidad importante al juego, sobre todo en los primeros 20 minutos, y fue ahí donde pudo ponerse en ventaja en el marcador.
A los 9 minutos Ijiel Protti se escapó por la derecha; entró al área con pelota dominada, se perfiló para ponerla junto al palo más lejano del arquerito tatengue que en gran respuesta rozó el disparo para, con la ayuda del poste, impedir la caída de su valla y mandar la pelota al córner. De ese tiro de esquina llegó la apertura del marcador. El defensor central Racca saltó más alto que todos, ganó en las alturas y con un buen cabezazo cruzado puso el 1 a 0.
El segundo llegó cinco minutos después. Renso Pérez tomó un balón al borde del área, se acomodó, cargó y metió un tremendo derechazo para colgarla de un ángulo y dejar sin chances a González.
La intensidad de los primeros minutos, sumado a la semana de arduos trabajos que vino realizando Atlético le pasó factura a algunos futbolistas que tuvieron que ser reemplazados, caso de Martino y Racca. Con la salida de Ángelo ingresó el juvenil Román Cappelletti para ocupar el sector derecho del medio campo, pasando Junior Mendieta a la izquierda.
En el segundo partido (se jugaron dos tiempos de 45 minutos) Atlético cambió los once, presentando una formación alternativa, y también se quedó con la victoria gracias al gol anotado por Leonardo Acosta, delantero que llegó proveniente de Almagro, a los 39 minutos.

Los equipos que presentó Atlético:

Primer Tiempo:
Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Franco Racca (37m Alexis Niz), Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino (34m Román Cappelletti); Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Segundo Tiempo: Matías Tagliamonte; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck (30m Franco Gómez); Enzo Copetti, Franco Baudracco, Mauro Marconato y Diego Meza (30m Luciano Pogonza); Leonardo Acosta y Matías Godoy.

Te puede interesar