La muerte del taxista

Policiales 14 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
LA PLATA, 14 (NA). - Esteban González Zablocki, el joven imputado por la muerte de un taxista al que atacó a golpes por un incidente de tránsito en la localidad bonaerense de Ensenada, volvió a quedar detenido ayer por la tarde tras presentarse a declarar ante el fiscal del caso.
En tanto, un ex amigo del acusado reveló que ya tiene una causa por haberlo agredido en 2013 en Mar del Plata. Según indicaron abogados defensores del imputado, la resolución fue tomada por el juez de Garantías Juan Pablo Masi.
El imputado, de 27 años, se había presentado en la tarde de este sábado en sede judicial ante la convocatoria a indagatoria del fiscal Juan Menuchi, quien lo informó del cambio de carátula, ocasión en la que se negó a declarar por consejo de sus abogados.
Por otro lado, se conoció que González Zablocki ya era investigado en el marco de una causa instruida por la justicia de la la ciudad de Mar del Plata por golpear ferozmente a un amigo.
El hecho habría ocurrido en el año 2013 y a Esteban González Zablocki se le inició una causa que tramita la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos, por una feroz golpiza que le propinó en su momento a un amigo con el que había viajado a la ciudad balnearia.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar