Griezmann jugará en Barcelona

Deportes 13 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
BARCELONA, España, 13 (AFP-NA). - Un año más tarde de lo esperado, el FC Barcelona cerró ayer la llegada del delantero francés Antoine Griezmann, un refuerzo deportivo valiosísimo pero también controvertido por las idas y vueltas del "principito" durante la temporada pasada.
"Griezmann, cest magnifique!", celebraba el FC Barcelona sobre una foto del astro francés en la que le superpusieron la camiseta "azulgrana".
El fichaje estaba cantado desde que el campeón mundial con el seleccionado francés, de 28 años, anunció a mediados de mayo su marcha del Atlético de Madrid, con el que se había comprometido a seguir en 2018 en el documental televisivo titulado "La decisión".
"El jugador firmará contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", informó el club catalán en un comunicado.
El culebrón termina ayer con la oficialización de la marcha del francés que, de ser el referente indiscutible en la escuadra de Diego Simeone, deberá compartir protagonismo en el ataque catalán con el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar