Totoras hará la sexta del CAM

Deportes 13 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Con la realización de los entrenamientos y las clasificaciones, se iniciará hoy el cronograma oficial de actividades de la sexta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en la ciudad de Totoras.
Se utilizará el circuito "Natatorio Parque", en una programación organizada por el Unión Fútbol Club y estará compitiendo las siete divisionales del CAM, en un óvalo de 630 metros de cuerda, diseñado en un predio que ofrece amplias comodidades a equipos, pilotos y espectadores.
Estarán a disposición de los asistentes, sectores de acampe, estacionamiento de vehículos, servicios de bufet y cantina, además de sanitarios y vestuarios, que fueron construidos hace apenas tres años.
Si bien esta fecha se promociona como la sexta, porque así quedó establecido en el calendario original, será en la práctica la cuarta, teniendo en cuenta las suspensiones como consecuencia de la adversidad climática.
De esta manera y luego de la prueba anterior, que se llevó a cabo en la ciudad de San Guillermo, se volverá a competir en nuestra provincia, en un circuito tradicional, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34.
Totoras recibió por última vez al Certamen Argentino de Motociclismo el fin de semana del 26 y 27 de marzo de 2016, con nada menos que 246 participantes, que brindaron un atractivo programa mecánico.
En aquella oportunidad habían triunfado en las respectivas finales, Santiago Gianre, en Minimotos; Agustín Pellegrini, en 50 Escuela; Eric Tolesco, en 4T 110 Menores; Gianfranco Brunetto, en 4T 110 Mayores; Joaquín Castaño, en 125 Internacional; Marcelo Carrozza, en 125 Graduados y Federico Varaldo, en 250 2T y 450 4T Internacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar