Seminario CAME se enfoca en Formación de Mandos Medios

Locales 13 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
En el marco de las capacitaciones brindadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, el próximo martes 23 y miércoles 24 de julio, de 12:30 a 16:30 hs se desarrollará la capacitación sobre “Formación de Mandos Medios - Orientación a empresas familiares y pymes".
Los mandos medios son claves en las empresas PYMES, ya que son el nexo entre los dueños o gerentes y los puestos operativos. Además son los que deben diseñar y ejecutar los planes de acción de manera eficiente para lograr los objetivos de la organización. Ellos tienen a cargo tareas de ideación y operativas, y deben motivar a su equipo, organizar, planificar, delegar, evaluar, controlar, dirigir, evaluar el desempeño y crear una fluida comunicación en su sector y con los demás sectores de la empresa.
Es fundamental capacitarlos para que desarrollen competencias y habilidades en el liderazgo y la conducción efectiva de su equipo de trabajo.
Los objetivos generales de esta actividad de formación, que estará a cargo de la Lic. Larisa Acosta, son: 
-Brindar conceptos teóricos para el buen desempeño en la función.
-Presentar ejemplos prácticos sobre la aplicación de los conceptos teóricos explicados.
-Conocer las competencias requeridas para ejercer la función, como el liderazgo, formación, motivación y conducción del equipo de trabajo, comunicaciones interpersonales, delegación y control y resolución de conflictos.
Desde el CCIRR recuerdan que quienes participen del 80% de las capacitaciones CAME para este año, obtendrán un certificado de “Gestión empresarial integral”, teniendo en cuenta que el cronograma es pensado estratégicamente a fin de obtener un conocimiento integral de las diferentes áreas de la empresa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar