El acusado de abuso sexual, internado en terapia intensiva

Policiales 13 de julio de 2019 Por
El hecho sucedió el pasado miércoles en el barrio Amancay, donde la víctima había herido de gravedad al sujeto al defenderse con un arma blanca.
FOTO ARCHIVO INTERNADO Y CON CUSTODIA. El joven fue herido de gravedad en la zona intestinal y está siendo asistido en el Hospital “Jaime Ferré”.
FOTO ARCHIVO INTERNADO Y CON CUSTODIA. El joven fue herido de gravedad en la zona intestinal y está siendo asistido en el Hospital “Jaime Ferré”.
El pasado miércoles 10 de julio se había producido un hecho gravísimo en el barrio Amancay de nuestra ciudad, donde una rafaelina había sido víctima de un abuso sexual durante un asalto en su domicilio de calle Larrea al 1800. Según se había informado, de acuerdo a lo publicado por Radio ADN 97.9 en su sitio online, “en el interior de su casa, amenazándola con un arma blanca, el acusado habría abusado sexualmente de Mariela G. quien se encontraba en el lugar. Siempre de acuerdo a lo manifestado por un familiar, la víctima se defendió también con un arma blanca, hiriendo al individuo, quien terminó huyendo. En el lugar se hizo presente el servicio 107, examinó a la mujer, para luego trasladarla al Samco "Dr. Jaime Ferré". Algunos minutos más tarde efectivos policiales procedieron a la detención de un joven de 23 años (de apellido Cejas y con domicilio en calle Hipólito Vieytes) quien había ingresado al hospital local con una herida de arma blanca y con las mismas características descriptas por la víctima. Mientras tanto, a más de 48 horas del hecho, Cejas se encuentra internado en el hospital local transitando un post operatorio por cortes y perforaciones múltiples en intestino. Si bien el individuo en cuestión no se encuentra en calidad de detenido, si cuenta con custodia policial y luego de recibir el alta médica la Fiscal Angela Capitanio labraría el acta de detención.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar