Salvio, más cerca de Boca

Deportes 13 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió con su par del Benfica de Portugal, Luís Filipe Vieira, por el pase del mediocampista Eduardo "Toto" Salvio, quien quedó cerca de ser jugador "xeneize".
Angelici se reunió en Madrid con su par lusitano para tratar la contratación de Salvio y quedaron en volver a reunirse el próximo lunes, con el agente del jugador también en el encuentro.
Mucho dependerá de lo que decida hacer el "Toto", si acepta llegar a Boca de manera definitiva y de esa manera se cerrará la compra del pase, o en su defecto a préstamo por un año.
En tanto, el Cagliari de Italia hará una oferta por el mediocampista uruguayo Nahitan Nández de 15.000.000 de dólares, pero habrá que ver qué decide Angelici.
La semana próxima, casi seguro el lunes, Angelici también se reunirá con el presidente del club de Cerdeña, Tommaso Giulini, dado que la entidad italiana quiere al mediocampista uruguayo.
Nández participó de la Copa América con la Selección de su país y actualmente tiene algunos días de licencia, hasta que se sume a la pretemporada boquense.

SE ENTRENO HURTADO 
El delantero venezolano Jan Hurtado se entrenó por primera vez con Boca, pero con un plantel acotado en el Complejo Pedro Pompilio, tras firmar su contrato con el club "xeneize". "Los retos que te da Boca, la presión de la gente... es lindo. El delantero se entrenó con tres compañeros del plantel que conduce Gustavo Alfaro, dado que el grueso de los jugadores boquenses aún no regresaron de la gira que realizaron por Estados Unidos y México. Hurtado se movió en el predio del barrio de La Boca junto al paraguayo Junior Alonso, quien regresó al club tras participar de la Copa América con su Selección y tener unos días de vacaciones, además de Kevin Mac Allister y el arquero Javier Bustillos.
Boca ultimará la preparación para la serie ante Athletico Paranaense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo primer partido se disputará el miércoles 24 en Curitiba.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar