Primera prueba para el equipo de Otta

Deportes 13 de julio de 2019 Por
La “Crema” se medirá en la mañana de este sábado con Unión de Santa Fe, que viene con un equipo alternativo, en el primer amistoso de esta pretemporada de invierno. Desde las 10 en el estadio.
FOTO LA OPINION PRIMER AMISTOSO. / La "Crema" jugará hoy ante la Reserva de Unión de Santa Fe su primer amistoso de pretemporada. Comienza a probarse el nuevo equipo.
FOTO LA OPINION PRIMER AMISTOSO. / La "Crema" jugará hoy ante la Reserva de Unión de Santa Fe su primer amistoso de pretemporada. Comienza a probarse el nuevo equipo.

El Atlético de Rafaela de Walter Otta tendrá este sábado su primera prueba de pretemporada y será ante Unión de Santa Fe, desde las 10 hs en el estadio Monumental.
Se jugarán dos tiempos de 45 minutos la ‘Crema’ presentará dos equipos diferentes, ante la Reserva del elenco santafesino. Con estos minutos de fútbol el plantel cerrará la semana más dura de la preparación, en donde permanecerán concentrados hasta el medio día del domingo.
Si bien aún restan llegar un par de refuerzos (un arquero y un mediocampista ofensivo) el plantel para afrontar la próxima temporada de la B Nacional está prácticamente definido, en un 90%. Y con ello, con el paso de los días de trabajo y la llegada de las incorporaciones también se va perfilando un once titular.
En este sentido, los que a priori parecen sacar algo de ventaja sobre el resto –si hoy arrancaría el torneo (queda un mes de preparación), serían: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. Estos serán los 11 que hoy jugarán uno de los encuentros, mientras que el otro equipo lo haría con: Matías Tagliamonte; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Franco Baudracco, Mauro Marconato y Diego Meza o Román Cappelletti; Leonardo Acosta y Matías Godoy.
Luego del ensayo amistoso de este sábado Atlético ya tiene programado visitar a Newell’s en Rosario dentro de una semana y posteriormente, una semana después, recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar