Midgets: se presentó el Nacional

Deportes 12 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO JORGE BARRERA CABECERA. Roberto Operto, Facundo Ardusso, Conrado Ingaramo, Hernán Calvi y Arturo Funes, durante la conferencia de prensa que se realizó anoche en Rafaela.
FOTO JORGE BARRERA CABECERA. Roberto Operto, Facundo Ardusso, Conrado Ingaramo, Hernán Calvi y Arturo Funes, durante la conferencia de prensa que se realizó anoche en Rafaela.

580-x-100-FA-MM

En el local comercial de Falkenberg Meyer Automotores de esta ciudad, se realizó anoche el lanzamiento oficial del Nacional de Midgets, que se llevará a cabo el fin de semana del 17 y 18 de agosto, en el circuito "Juan F. B. Basso", de la localidad de Vila, organizado por la Asociación Midgets del Litoral.
Fue el presidente de esa entidad, Conrado Ingaramo, el encargado de brindar los principales detalles de ese trascendental evento, que convocará a los mejores pilotos que compiten en la especial y que estarán representando a las seis instituciones fiscalizadoras de nuestro país.
El máximo dirigente de la AML destacó el trabajo que se viene realizando con el propósito de ofrecer un espectáculo que esté a la altura de las circunstancias y que al mismo tiempo responda a las expectativas de todos.
Recordó que en la anterior edición, que se llevó a cabo en el año 2017, el éxito vio coronado el esfuerzo realizado por la gente de Vila, al registrarse una asistencia que estuvo en el orden de los 5.000 espectadores.
Habló de las comodidades que se sumarán en el próximo Nacional y se mostró confiado en poder brindarle a la gente todo lo que esté al alcance de la institución, capitalizando la experiencia del encuentro anterior.
El predio "Octavio Bessone" se acondicionará especialmente para que todos los actores puedan disfrutar de una verdadera fiesta del deporte motor en dos jornadas plenas de acción en el tradicional óvalo vilense.
Competirán pilotos del Club Midgistas del Sur (Bahía Blanca); Asociación Argentina Pilotos Midgets (Buenos Aires); Midgets del Oeste (Gran Buenos Aires); Midgets del Este Cordobés; Midgets Show and Power y el organizador Midgets del Litoral (Santa Fe).
También se refirieron al Nacional de Midgets, los restantes ocupantes de la cabecera: Roberto Operto (delegado de la Asociación Argentina de Volantes), Arturo Funes (presidente de la ACPML), Hernán Calvi (campeón de la AML) y el invitado especial Facundo Ardusso (piloto de TC y Súper TC2000).
El "Flaco" de Las Parejas, se vio gratamente impresionado por las máquinas que se exhibieron, se subió a la número 1 de Calvi y la aceleró para el delirio del público, que disfrutó de un momento especial durante ese pasaje.

EL CRONOGRAMA
Respecto de las actividades que se desarrollarán en el próximo Nacional de Midgets, se informó sobre el respectivo cronograma, que resumimos en el siguiente informe:
Sábado 17 de agosto: trámites administrativos y técnicos; sorteos (posiciones de largada en los entrenamientos y en las series); entrenamientos; series; final de esa jornada; podio y conferencia de prensa.
Domingo 18 de agosto: presentación de autos, pilotos y autoridades; entrega de distinciones; semifinales; repechajes; prefinales; gran final; podio y conferencia de prensa.

SOBRE ENTRADAS
Se informó también sobre los costos y puntos de ventas de las entradas para el Nacional, de acuerdo con este detalle:
Valor de la entrada general $ 350 (para los dos días de actividades); valor de la entrada VIP con capacidad limitada $ 700 (con libre acceso a boxes, carpa, conferencias, tribuna privada y descuentos en comidas y bebidas).
Las mismas se podrán adquirir de manera anticipada en los siguientes lugares:
Rafaela: Paitubí Servicios (Dante Alighieri 856); Forni Sport (Necochea 339) y Falkenberg Meyer Automotores (Rivadavia 583).
Sunchales: Collino Machines (Parque Industrial Parcela 6).
Morteros: Elegante Colchones (España 945).
Freyre: Estación de Servicios Axion (Ruta Provincial 1 y Acceso Sur).
Porteña: Estación de Servicios YPF.
San Francisco: Darío Lovera (Larrea 2218).
Vila: CoTeVi (bulevar Romero Acuña 155).

Te puede interesar