Reconocimientos y homenaje en Vila

Deportes 12 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTOS MARCELO SARPONTI DESTACADOS. Arturo Alias, Anival Alemani, Carlos Werlen y Osmar Garbagnoli.  EMOTIVO. Conrado Ingaramo entregó la plaqueta a familiares de Marcelo Galla.
1 / 2 - FOTOS MARCELO SARPONTI DESTACADOS. Arturo Alias, Anival Alemani, Carlos Werlen y Osmar Garbagnoli. EMOTIVO. Conrado Ingaramo entregó la plaqueta a familiares de Marcelo Galla.

El pasado martes 9 de julio, en oportunidad de llevarse a cabo la séptima fecha del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller" de la categoría Midgets del Litoral, se entregaron reconocimientos a cuatro personas que hicieron posible, en los más de cincuenta años de historia de la AML, el crecimiento institucional.
Recibieron esas distinciones, de parte de la entidad fiscalizadora, los dirigentes Carlos Werlen y Arturo Alias, el piloto Osmar Garbagnoli y el periodista Anival Alemani.
También se rindió un homenaje al fallecido Marcelo Galla, con una plaqueta que entregó Conrado Ingaramo a sus familiares, en un momento emotivo, siendo los destinatarios de la misma su padre Aldo Galla y los hijos de quien actuó como comisario deportivo en el Nacional realizado en el año 2017. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar