Se viene el primer amistoso y hay dos refuerzos al caer

Deportes 12 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Este sábado el equipo conducido por Walter Otta tendrá su primera prueba en la pretemporada que viene llevando a cabo en nuestra ciudad.
Atlético de Rafaela estará recibiendo mañana a un equipo alternativo de Unión de Santa Fe en el estadio Monumental, escenario en el cual ayer por la tarde se entrenó –en su segundo turno de trabajo- y en donde el DT dispuso de algunos minutos de fútbol.
En lo referido al posible 11 titular que tiene en mente volvió a repetir varios nombres que viene utilizando en entrenamientos anteriores. Es decir: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Renso Pérez y Diego Meza; Matías Godoy y Leonardo Acosta.
Luego del encuentro de mañana Atlético estará enfrentando a Newell’s en Rosario, el sábado 20, y posteriormente, una semana después se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en nuestra ciudad.

¿ARQUERO Y MEDIOCAMPISTA AL CAER?
La salida de Ramiro Macagono a préstamo a Newell’s hace que la dirigencia de Atlético de Rafaela salga al mercado en búsqueda de un reemplazante. En las últimas horas, las negociaciones avanzaron y Nereo Fernández (arquero que la última temporada estuvo en Unión de Santa Fe) estaría a un paso de transformarse en jugador cremoso. Otro de los que figura en el radar de la Crema es Milton Alvarez, de Independiente.
Fernández, de 40 años, no será tenido en cuenta por Leonardo Madelón en el ‘Tate’, incluso sumaron a Sebastián Moyano, y lo económico sería la única traba que existiría al cierre de nuestra edición.
Por otro lado, también la dirigencia de Atlético busca cerrar con otro mediocampista central y hay negociaciones encaminadas con Cristian Alvarez, volante ofensivo que se encuentra en América de Cali.

RESCINDIO NADRUZ
El uruguayo Agustín Nadrúz, con el cual aún había contrato hasta mediados del año próximo, había sido declarado prescindible y en las últimas horas se llegó a un acuerdo para la rescisión de su vínculo contractual con Atlético de Rafaela. Entre B Nacional y Copa Argentina el mediocampista jugó 12 encuentros en la ‘Crema’ (diez por la BN).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar