Las vacaciones en el Cine Belgrano

Información General 12 de julio de 2019 Por
"Bikes" es el estreno de este viernes en tanto que sigue "El cuento de las comadrejas".
Cine Belgrano estrena hoy "Bikes", una película española de animación para los más pequeños de la familia especial para pasar las vacaciones de invierno y aprovechar el tiempo libre durante el fin de semana. Este film protagonizado por bicicletas deja un fuerte mensaje ambientalista, y se puede ver a las 16:30 y 18:30. Además, a las 21, continúa la exitosa película de Juan José Campanella, "El cuento de las comadrejas" por tercera semana consecutiva. Ambas películas se exhiben en el marco de Espacio INCAA con estradas muy accesibles.
"Bikes" es una película española dirigida por Manuel García, pertenece al género animación, es apta para todo público y tiene una duración de 92 minutos. Spokesville es un lugar completamente poblado por bicis antropomórficas. Speedy, el protagonista, es una bici de montaña rápida y valiente. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta Street; Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad; y Montana, una audaz bici. La vida en Spokesville es idílica hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de gasolina, llega a la ciudad.
Según la programación del Cine Belgrano, "Bikes" podrá verse en Espacio INCAA, desde hoy al lunes 15 de julio, a las 16:30 y 18:30. La entrada general tiene un valor de $ 60 y descuento a jubilados y estudiantes: $ 30.
En tanto, "El cuento de las comadrejas" es una película argentina dirigida por Juan José Campanella y un elenco integrado por Oscar Martínez, Luis Brandoni, Graciela Borges, Nicolás Francella, Marcos Mundstock y Clara Lago. Pertenece al género drama, es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 129 minutos.
La sinopsis destaca que una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. Podrá verse en Espacio INCAA, desde hoy al lunes 15 de julio, a las 21. La entrada general tiene un valor de $ 60 y descuento a jubilados y estudiantes: $ 30.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar